2017 International Emerging Leaders Conference
 /  Noticias / proximos eventos / 2017 International Emerging Leaders Conference

2017 International Emerging Leaders Conference

Los estudiantes de preparatoria del Colegio Carol Baur, han sido invitados por el Collegiate School, en Richmond, Virginia al International Emerging Leaders Conference, 2017.

En esta conferencia los estudiantes participarán junto con jóvenes líderes de 13 países para encontrar soluciones a problemas y crisis mundiales por medio de las ingenierías, ciencias y los derechos humanos.

El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al  9 de octubre.

Interesados favor de ponerse en conctacto al siguiente correo electrónico:

fcbaur@carolbaur.edu.mx