Visita al museo regional Querétaro
 /  Noticias / Visita al museo regional Querétaro

Visita al museo regional Querétaro

El día de hoy las mamás de la APF, plantel Querétaro organizaron una visita al Museo Regional, el objetivo fue conocer el acervo cultural de está hermosa ciudad.

De esta manera se cierra un año más de trabajo exitoso de esta mesa directiva a quienes felicitamos muy sinceramente.

Related Posts

José María Gutiérrez Estrada No. 56, Lomas Verdes 6ta Sección, C.P. 53126, Naucalpan, Estado de México.

cb.lomasverdes@carolbaur.edu.mx
+52 (55) 5343 2617 | +52 (55) 5343 8157

cb.queretaro@carolbaur.edu.mx
+52 (442) 234 1386 | +52 (442) 234 1387

Beca de Excelencia Carolina Baur

Becas Universitarias

Por su excelencia académica los alumnos egresados del Colegio Carol Baur tienen la oportunidad de obtener becas en las mejores Universidades Nacionales e Internacionales.

Beca de Excelencia Carolina Baur

Becas Universitarias

FUNDACIÓN CULTURAL BAUR

Crear un espacio para formar a las nuevas generaciones, que a través de las actividades de servicio, se comprometan con la razón y justicia, llevando el conocimiento a favor de los derechos humanos, de la transformación de su sociedad y la conservación del planeta.